"Visión Abierta"

Foto de Julio López Morata, primer premio en el XI concurso "Visión Abierta" con su obra "Hagamos un trato"


El pasado 3 de marzo nuestro socio Julio López recibió de manos de la Consejera de Servicios Sociales y Famila del Gobierno de Aragón, Excma. Sra. Ana Fernández Abadía el diploma acreditativo del Pimer Premio en XI Concurso Fotográfico "VISIÓN ABIERTA" que cada año organiza el Instituto Aragonés de la Mujer (IAM) en el que se debe reflejar la visión, situación y participación de las mujeres en la sociedad del siglo XXI así como el nuevo modo de cooperación y compromiso entre mujeres y hombres que permitan un reparto equilibrado de responsabilidades en la vida profesional y privada. Fotografia de Eva Orta.


El Jurado formado por personas de reconocido prestigio en el mundo de la fotografía y de la cultura aragonesa, en el que estuvo nuestra compañera Eva Orta en representación de la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza, junto con Manuel Azcona (Comisario de exposiciones independiente), Ana Bendicho (Diseñadora gráfica) y Ángel Burbano (Círculo Fotográfico de Aragón).

En esta fotografía podemos ver de izda a dcha: Antonio Láchos Roldan (Mención especial), Julio López Morata (Primer premio), Dña. Ana Fernández Abadía (Consejera de Servicios Sociales y Famia del Gobierno de Aragón), Dª Rosa Borraz Palllarés (Directora del Instituto Aragones de la Mujer), Carlos Estage Marqués (Mención especial) y Dª Maria Rico Coarasa (Secretaría Gral del IAM). Fotografía de Eva Orta.

Exposición que podeís ver en la Biblioteca de Aragón (c/Doctor Cerrada,22) del 4 al 19 de marzo.